Banner

viernes, 3 de enero de 2014

Hilos

El hilo de tu lana,
la de tu pecho y espalda
he seguido por la arena
me perdí en tus cuentos
y perdí la cuenta
de mis tropiezos.

La luna maltratada
porque el sol la ignora
mi corazón, en el pecho,
desgarrado de par en par
no tiene alma
que lo acoja.

Vacío y lleno de soledad
me zambullo en tus promesas
las que yo escribí en tu nombre
mientras tú con otro hombre
te marchabas a comprar.

Trajiste una daga afilada
con gotas de negra sangre
mis ojos blancos cogieron
aire y preguntaron a la tierra
¿Qué hice para merecer
semejante afrenta?

El hilo de tu luna
he terminado de coser
tiene tus gestos y facciones
de cuando nos vimos

por última vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.