Banner

jueves, 9 de enero de 2014

Del derecho y al revés

Al revés
escribo cuando no estoy bien
y necesito salir a tomar el aire fresco
que azote ligeramente mis huesos
que cale mis músculos
porque yo, travieso, juego con mis
propios sentimientos.

Del derecho
tendré el valor de decir te quiero
que te necesito aquí, conmigo, los dos
dentro, con pájaros revoloteando el suelo
porque sus alas quedan quemadas al ver
nuestros cuerpos arder a fuego lento.

Al revés
ando con las piernas débiles
exiguas las manos que sujetan un corazón
inerme, desarmado porque lo despojaron
de todo, se quedó sin vientre, le dije a ella
vente, y ella me reventó por dentro
tanto oriente como occidente
septentrional y meridional
me posee la muerte de mi tinta
que exhalo al no verte.

Del derecho
darte amor en forma de sexo
matutino, vespertino y en la noche
que sea todo derroche por verte
en mi coche y llevarte a las estrellas
antes de que sus fogones
se extingan al vernos brillar
por encima de todos los soles
darte cariño con espinas

para ver tu sangre volar hacia mi tinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.