Banner

viernes, 17 de enero de 2014

Ellos

Encerrada en una lágrima
virtual llena de redes, me da grima
verla tan sola, tan aislada, que parece
un cristal lo que nos separa
pero ella es diosa y yo vano mortal.

Que puedo, y quiero, y te quiero
escribir desde todos los puntos donde muero.
Que tengo la capacidad para destronar a los reyes
de todas las comarcas que hayas pisado.

Atrapado en la pluma
ensangrentada, llena de amargura, me da premura
verlo tan solo, tan apartado, que parece
un bebé lo que me pertenece
pero él es el demonio y yo vana chiquilla.

Que puedo, y quiero, no sé si te quiero
recitar todos los poemas donde vivo.
Que tengo el deseo, que me arde por dentro
y con él quiero atraparte hasta el final.

Encerrados en una prisión
sin final, con demasiados juguetes
verlos tan unidos, tan separados, que parecen
la muerte y la vida procreando
pero ella es diosa y él, un demonio.

Que pueden, y quieren, y se aman
con las fauces abiertas y llenas de hambruna.
Que tienen la capacidad para implosionar el universo

y derramarse el uno al otro con paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.