Banner

lunes, 16 de febrero de 2015

Dónde está mi yo

Quejidos sin oxígeno con todas tus letras impregnadas
El Aire Quema, agota las posibilidades
y
gota a gota
voy recuperando mis expectativas.

¡Qué injusticia! Te lanzaron rosas, flores varias
y a mí por el abismo de las llamas
Reboté en tu cuerpo y exhausto acabé
sin saber dónde ni por qué

¿Qué pasará si te beso en los labios, en la nuca, en la espalda, donde dices 'nunca'?
¿Qué harás si te arranco el corazón en mitad de la cópula? ¿Dónde te refugiarás?
Ya no tienes nada que hacer. Atrás, atrás. No mires, solo habla. Quiero oírte.
Voz celestial que se alza en el cuadro, mal pintado, demasiado suave.
Comienza la solución a la vida, no es muerte

es ira, ¡qué suerte! al menos sientes
yo cerré las puertas
aquí sigue faltando el oxígeno
y tú sigues sin dar
señales
de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.