Banner

viernes, 27 de junio de 2014

Pereciendo no es gerundio

Hace ya tiempo
que no me encuentro
ni siquiera mirándome
al espejo.

Me aprisiona una presión
que nace de mí mismo
y se apodera de mi pecho.

¿Qué he hecho?
Busco el camino
pero la luz que me inundó
se ha ido…

No quiero sentirme
tan perdido
no lo puedo evitar
al menos déjame
morir contigo.

Lucho contra mi persona
para sacar esto adelante
tengo un mar que navegar
una batalla donde no fracasar.

¡Dar ejemplo!
O, al menos, ser el faro
poder se puede, créeme
los dos juntos podemos lograrlo.

¡Sin rendición!
Aunque ahora esté cuesta abajo
cayendo con el sol eclipsado
por la densa neblina que rodea
mi mente, mi pecho, mi visión…

¡Encontrémonos juntos al atardecer
de un nuevo día bien pintado!

Ahora, durmamos
antes de que el monstruo

salga de caza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.