Banner

jueves, 25 de abril de 2013

Ya he caído en la tentación


Ya he caído en la tentación
me fui al ataque con toda la artillería
y mis disparos rozaban el larguero.
Tras varios días, tal vez semanas
me di cuenta de que la táctica
no era la adecuada.

Tardé un tiempo en asimilar
que el gol se metió en mi propia
portería. Que la defensa estaba
descolocada, que mi portero
huía.

Porque sabía lo que se avecinaba.
Porque sabía lo que iba a pasar.


Tras unos cuantos meses, mi defensa
no aprendía. Sacaba balones en largo
como antaño se hacía.

Recuperamos la posesión del balón
hará unos cuantos días. Y ahora vuelven
a presionar los enemigos
en busca de una victoria… un tanto suicida.

Escondamos el cuero en el sofá
número veintidós de la calle elegida por Su Majestad
traigan, de nuevo, las armas más punteras
pura tecnología.

Y avancemos hacia la conquista de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.