Banner

jueves, 25 de abril de 2013

Ahora me derrumbo


Ahora me derrumbo
por culpa de la explosión
que causó el estornudo
de mi vena inferior…

Ahora me hundo
en el cieno sosegado
que es la tristeza
de una soledad impaciente.

Termino de escupir
estos versos transgénicos
que se encarguen ellos
de llegar al cielo.

Porque yo quiero pudrirme
donde me merezco.
La vida no es más
que el azar de los juegos
a los que disfrutábamos
de pequeños.

Que la vida no sea más
que un beso sin celos
una caricia sin ira
y algo de amor en medio.

Qué pasará con mi cuerpo
ahora que ya se ha marchado
mi alma al otro lado
del fango.

Ya me fui, no me busquen más
ya me echaron del escenario
tragué todo lo que pude
hasta reventar e incendiar todo el venado.

Déjenme en paz, cómanse sus puñaladas
no quiero más sangre en mi ambiente de paz.
Traigan, si acaso, un poco de cerveza refrescante
de esa que alegra hasta al menos cantante…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.