Banner

martes, 13 de diciembre de 2011


En lo alto de la sierra
Me detuve a descansar
(x2)
Pero sentí que me iba
Sin moverme del lugar
(x2)

Los ojos se me perdieron
En aquella inmensidad
(x2)
Y me olvidé de mi mismo
Tanto mirar y mirar.
(x2)

De pronto me ha preguntado
La voz de la soledad
(x2)
Si andaba buscando el cielo
Y yo respondí quizás
(x2)

El cielo está dentro de uno
Y está el infierno también
(x2)
El alma escribe sus libros
Pero ninguno los lee
(x2)

A veces uno camina
Entre la sombra y la luz
(x2)
En la cara la sonrisa
Y en el corazón la cruz
(x2)

Búscalo al cielo en ti mismo
Que allí lo vas a encontrar
(x2)
Pero no es fácil hallarlo
Pues hay mucho que luchar
(x2)

Por caminos solitarios
Yo me puse a caminar
(x2)
Por fuera nada buscaba
Pero por dentro quizás
(x2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.