Banner

lunes, 3 de octubre de 2011

Para alguien


Una calurosa tarde
de un Otoño entrante.



Una recreación de todo
un escenario que disfrutar
un escenario llamado
calle sin salida.





Los altavoces, preparados
el micrófono, enchufado
mi voz, afinada
mi corazón,en la garganta.



Suena el timbre del lugar
aprendizaje,información
yconocimientos.







Apareces,y todo
sedesvanece.


La música empieza a sonar
los instrumentos chocan
contra la pared,
que es tu corazón.

Mi corazónempieza a salir
en forma de canción
a través de mi garganta.

Intrigantes versoscreados
por el que reside allí
se convertirán en lo que
son para mí.


Y mientras mi canto, malo
pero muy sentido y sentado
se infiltraen los oídos de los demás.







Tú, con tu porte y elegancia
sufrirás.
Y desharé el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.