Banner

miércoles, 23 de marzo de 2011

Tonight's dream

Me levanté en una caseta. Era bastante pequeña, tenía lo necesario como para retenerme allí. Y, realmente, no estaba atrapado. Me acababa de despertar... en una cama. Busqué armas, busqué comida, pero no había nada.

Jigsaw no existe. ¿O sí...?

Me dirigí hacia fuera, con bastante seguridad, no sé por qué. Me encontré a una persona... una amiga. Una gran amiga.
Ninguno de los 2 sabía qué hacer. Aunque... ella tenía un mensaje. En un radiocasette.

Hola, Ada y Manuel. Quiero jugar a un juego. Tenéis que salir de aquí e ir a por vuestro objetivo. Que empiece el juego.

Ninguno de los 2 comprendió el mensaje a la perfección. A ella sólo se le ocurrió decir de ir a Irlanda. Desgraciadamente(o no), tenía razón.

Creo recordar que... nos plantamos en Irlanda. Aquello era el caos.

Se había desatado un confrontamiento brutal. El cielo parpadeaba de vez en cuando con truenos, o con explosiones de los aviones que eran impactados por misiles... No nos esperábamos aquello. El panorama era desolador. Sangre, cadáveres... 

Curiosamente, una luz caía desde el cielo hacía un punto fijo(o al revés... no lo sabíamos con certeza). Decidimos ir allí, aunque pareciera de locos.

Aquella jodida mansión era enorme. Y estaba repleta de lo indescriptible. Los dos sabíamos que era nuestro objetivo... Entramos.

Sangre por todas partes. Pero, también armas... Ada estaba muy nerviosa. No podía moverse del miedo. La tranquilicé, y seguimos el camino que se nos había marcado... A base de cadáveres. Obviamente, cogimos todas las armas que pudimos.

 [...]

Lo que hicimos allí fue una masacre de verdad. Al llegar al salón principal, nos encontramos delante de un... trono, o algo así.

Luego, el tiempo se movió y me vi en el jardín de esta mansión... Mansión que recordaba ensangrentada por todas partes. Mientras subía por las infinitas escaleras que daban al "pasillo" que conducía a la entrada de la mansión, me la encontré sentada en un banco.

En cuanto me vió, salió disparada hacia mi y me abrazó fuertemente... Como nunca había hecho.

Ahora, soy feliz... Gracias, Manu.

Ha sido una noche muy curiosa. Hacía tiempo que no soñaba...

(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.