Banner

lunes, 28 de marzo de 2011

No se me da bien escribir cosas largas. Nada de entradas largas en este blog. Yo, personalmente, prefiero las cosas claras, concisas, precisas. Eso sí, me gusta adornarlo todo de metáforas. Ocultar las cosas... debajo de ellas. Es algo que siempre me ha gustado hacer.

Take my hand, off to never never land.

Esto es una entrada... Por "inercia". "Despecho"... No sé, algo así. Pero, necesito escribir. Oh, yeah.

Llevo días con una canción en la cabeza. No sé por qué. Mi parte preferida es esta...

Landmine has taken my sight
Taken my speech
Taken my hearing
Taken my arms
Taken my legs
Taken my soul


Left me with life in hell

Metallica. Oh hell yeah, men.



Me he liberado de... de una presión que rondaba mi cabeza. Y mi corazón. Y eso está bien. Poco a poco, los dos podrán respirar con más tranquilidad que antes. Mucha más.

Eso espero.

Me ha hecho gracia tu reacción hoy. Sinceramente, te veo bastante presionada por tí misma.
Free yourself from the bitterness.

 [...]


It's difficult to be happy.

But not impossible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.