Banner

miércoles, 8 de mayo de 2013

He caminado solo durante mucho tiempo


He caminado solo
durante mucho tiempo.

He visto ramas florecientes
alumbrar el campo de estrellas
He visto crecer raíces
dentro de las tinieblas
para escapar a un mundo
que esté más afuera
de ellas.

He visto perros colaborar
en el brío de la tierra,
y también he visto peces
luchar por salir del agua.

He caminado solo
durante mucho tiempo.

Y ahora llega el viento
que me arrastra y me acompaña
hasta la ladera del monte
donde subo gracias
a su hálito de esperanza.

Ahora me siento acompañado,
en una nube floto y viajo,
no tengo el pelo empinado
pero sí el corazón enamorado.

Caminé solo durante mucho tiempo
Ahora estoy acompañado.

Y me siento débil con el transcurso del viento
que se torna huracán para despedirse
que me atrapa de los brazos
y me los arranca
para no poder controlar el dolor de mi pecho.

Vuelvo a caminar solo.
Y me siento mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.