Banner

lunes, 11 de marzo de 2013

Historia de un 7iete. 4


Mi corazón cada vez palpitaba más
y más y más, incluso más que más;
siempre que empezaba a correr de
los monstruos que me perseguían
con esas horribles caras
con esos horribles andares.

Mi ilusión cada vez crecía más
y más y más, incluso más que más;
siempre que cogía un lápiz de
color, un mundo se arrodillaba
a mis pies, esperando órdenes
a mis órdenes, esperando vida.

A mis órdenes, la vida se quedó sin ilusión.
Los monstruos se apoderaron de la calle,
horrible suceso, horrible cara, horribles andares.

A mis pies, mi lápiz dibujó un corazón.
Los colores se tornaron indiferentes a causa de los males
que provoca el huir de la ciencia, hacia los mares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.