Banner

jueves, 19 de enero de 2012

Pareja


Si la pieza no encaja,hay que buscar otro lugar. El mar está lleno, y sólo hay que encontrar. Pero yono quiero un océano inmóvil, yo quiero el agua salada inquieta, interiormente,ante mi presencia.
Buscar el botesalvavidas no va a ser fácil. Tal vez, ni siquiera sea la solución, pero a míno me importa ya. Simplemente, haré lo que considere oportuno para propiasatisfacción. El teléfono dejó de sonar el año pasado, ya dejó de llover, elaire sigue denso, la neblina aún rodea. Pero, no te preocupes, ya no molestas.
Siéntate conmigo,flaca. Por qué me sigues, pequeño. No tengo por qué responder a esa pregunta,porque la respuesta está en el aire que respiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.