Banner

lunes, 28 de noviembre de 2011

Diálogo




            -Javier, ¿por qué los futbolistas están todo el tiempoescupiendo?
            -¿Por qué me preguntas eso? No es de mi asignatura.
            -Lo sé, pero he percibido que tú lo sabrías.
            -¿Y si no lo supiese?
            -Pues mis sospechas serían equívocas, y los aquípresentes pensarían “Zas, en toda la boca, por gilipollas, ególatra, creído yamargado”. Lo típico en unas personas que no supieron apreciar y que te dejaronde lado. A esas personas a las que les dabas 100 y recibías 50; esas que ahorate dan 0. De esto la culpa la tiene mi madre […] por haberme educado así (debien). ¿Sabes? Algunas veces me gustaría ser como todos los demás. Se acabaríaneste tipo de “problemas”. Luego reflexiono y me doy cuenta de que eso es lamayor tontería que se me puede cruzar por la cabeza en un día cualquiera.Siempre quedará la música.
            Luego subiré esto a mi blog y ya empezarán los lloriqueos–o no-.
            “¿Eso va por mí?” “Que te den” “¿A quién va dirigido?”

Y te dejarán de hablar, más aún
retirando el buen día
dando paso a la eterna noche
del silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.