Banner

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cosas que pasan y no


“Cumpleaños feliz…”

            Fue todo muy deprisa. Nosencontrábamos en mi habitación, la cual se había expandido de una formasobrenatural, celebrando mi cumpleaños. No sabía cuántos caían. Había una seriede invitados que me descolocaron, pero el buen rollo reinaba sobre el ambiente.
           


                                                                       Hastaque apareció ella.

                                              

                                   No me laesperaba. No me esperaba que, con su perfume, me lo intentase volver a robar
                                                                       Quecon su jugueteo de niña pequeña me quisiera conquistar
                                               Tampocoquería saber nada de ella realmente, pero allí estaba.


            Su grácil andar, sus ojos, tantograndes como pequeños, sus labios, su boca, su sonrisa, todo era felicidad,todo estaba hecho para ser adorado.


                                                           Sóloadorado.

            Ella se llevó algo. Huyó. Laperseguí. Hasta la estación. Y, otra vez, me la jugó.
Disfraces,máscaras, varias personas en todo el embrollo. Cabizbajo volví a mi casa,pensando en lo sucedido. Sobre todo, pensando en encender el ordenador yescribir la historia.

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.