Banner

lunes, 24 de junio de 2013

No puedo

Te juro que si esta tarde me voy
no será porque no me hayas visto suplicarte
ni porque mi alrededor no sepa identificarte
simplemente no quiero permanecer aquí.

Voy a morir. Voy a morir.
En las garras de la desesperación.
Tengo miedo. Tengo miedo.
Y vuelvo a tu alrededor...

Ya no quiero vivir porque estoy muerto
podrido por dentro, insano estiércol
el que piensa mi mente, yo le digo
¡No, es tierra, no te preocupes!
Pero ella siempre hace lo que siembra.

Ya no puedo más, llévame
por favor, al otro lado del mar
donde pueda nadar hasta que los tiburones
me devoren y no dejen de mí
ni la ansiedad.

Voy a morir. Voy a morir.
En las garras de la desesperación.
Tengo miedo. Tengo miedo.
Y vuelvo a tu alrededor...

Tengo que salir de aquí. Ya nadie me escucha
a nadie le importas, porque fuiste un exigente
un déspota, decadente, ruin y afín a la desolación.
Termina tu cháchara, vamos a partir
Sí, sí, ya salimos de aquí, pero... dónde vamos

Hacia el lugar donde puedas llorar en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.