Banner

jueves, 8 de septiembre de 2011

Tonight

Unsueño que sólo acentúa los sentimientos que, últimamente, están demasiado aflote.

Una animación llega,a eso de las 12 de la noche, a mi móvil. Es muy... interesante. Pues tienesprites de un juego, el cual desconozco, y de vez en cuando sale tu nombre, minick en frases... Me quedé perplejo, pero ya sabía de qué iba la cosa. Me pedíasque encendiera mi DS y, simplemente, me dejase llevar.



Lo hice. Tenía miedo realmente. Ni siquiera terminé de ver esa animación entera.Empecé a jugar, pero no entendía muchas cosas, y reinicié la animación. Lo entendí todo.




Erala prueba definitiva... otro test. Pero este decías que era el último. Y yo te creía.




Eljuego me recordaba a Yu Gi Oh! 


Tenía que elegir entre 3 mazos. Elegí el de laizquierda del todo, y el escogido fue el de la derecha. Ni siquiera intentéreiniciar el juego, pues sabía que me la jugarían. Aparezco en un desierto, con 3 vasijas en frente mía. Alborotoen la lejanía. Sentía que, siacercaba esas vasijas a ellos, más cartas aparecerían en el interior de estas.No entiendo por qué, la verdad.

Recuerdo la animación. Dice que...que me seguirías en tu tiempo libre. Para ver qué hago, si la termino o no.Tengo un recuerdo vago de esa parte... pero "me duele" recordarla.



Eraun sueño. Ha sido muy curioso, había muchos detalles. Nollegué a disfrutar el final. Un final esperado. Tanto, que no diré qué hubierapasado, pues es obvio.







Buenos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.