Banner

domingo, 7 de agosto de 2011

SS

Y de cómo sanar heridas, curar y destruir, destrucción, hablar de lo que nos importa, matar para sobrevivir, desear lo mejor no siempre puede ser real, irónicamente, tal vez sea la estupidez la que nos guíe a través del recorrido impetuoso que ante nosotros se presentó, pero no, no actúes así, caerás una y otra vez, para cuando te des cuenta, caerás sin parar sin un apoyo esencial. Pero no te preocupes, el instinto de supervivencia te ayudará a salir adelante siempre y cuando lo uses con cabeza, pues no hay mayor satisfacción que lograr algo que te merecías, pero no lo desaproveches, dado que tal vez no encuentres algo así nunca más.

En su corazón surcan ríos de odio, ira, amor, miedo, egocentrismo, pero todo dispuesto está para recorrer sin problemas. No le busques sentido. Tu existencia puede dejar de tenerlo en el mínimo instante en el que tomas una simple decisión, la cual puede devenir en caos a tu alrededor. No lo intentes; lógralo.

Y el hecho de escribir no significa que sienta, no. Porque el hecho de sufrir no quiere decir que sienta. Un dolor físico no tiene que estar relacionado con un dolor "corazonal". Venga, reconócelo. El público está expectante.





"Aún, expectante, observo las estrellas en busca de la que me ilumine el corazón. Porque las más grandes son las que se esfuman antes, sinsentido, sin reglas ni fundamentos, sin una luz interior que compartir" Manuel Cruz Rodríguez.

La vida puede ser maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.