Banner

viernes, 5 de agosto de 2011

Jea

Los celos son, con diferencia, los sentimientos más estúpidos que pueden acechar sobre ti. Y sí, lo dice el tito Manu que hace 1 año se rascaba la cabeza con cualquier nimiedad y se montaba la de Dios él solito.

Pero con el paso del tiempo, vas aprendiendo a confiar en la gente... Aprendes. Dejémoslo en "aprendes".

De verdad, evitarlos. No sirven para absolutamente nada. Destruirlos sea como sea.

En mi experiencia personal, ya he tenido varios "encontronazos" de este tipo. O, al menos, algo parecido, que se le da un aire, aunque seguro que los susodichos se reirían y lo negarían todo.

Si tú te pasas de vez en cuando por aquí porque no tienes mejor cosa que hacer (o por lo que sea), te habrás dado cuenta de que hice una entrada, bastante enfadado, sobre mi gran amiga y hermanita, Gala. Ese es el motivo de que esta entrada sea del tema "Celos".

Ya me pasó una vez, con lo cual me quedé flipando, que una persona de cierta importancia personal de Gala, le había comentado que "si el sevillano ese iba detrás suya". Yo me quedé a cuadros, sinceramente.

Sí, hay mucho cariño entre nosotros, pero es un cariño labrado gracias a horas, y horas, y horas, de conversación, de haber pasado muchas cosas, de haber compartido momentos, tanto buenos como malos, de confiar.

COÑONOJODAN!

No, no nos queremos en el sentido de "Hazme tuyo/a". Nos queremos como los grandes amigos que somos, y punto. Quería dejar el tema claro de una vez. Ya sé que hice una entrada anterior a esta, pero estaba llena de ira. Así que, hoy, que no tengo nada mejor que hacer, y estoy en frío, dejo claro esto con total paz interior.

Y lo quería hacer porque cierta persona de importancia más bien curiosa y cercana a mi, también ha estado... Digamos, lanzando flechas en el lugar equivocado.

No, no voy detrás de ella.

Tengo muy claro lo que siento, y tengo muy claro cómo varía, por qué varía, al igual que tengo claro por qué echo de menos, por qué quiero, por qué esto y por qué lo otro.

No quiero ninguna tontería más con el tema. Pero no porque me moleste (más bien me hace gracia), si no porque la gente que ha insinuado esto... No está en pos de insinuar nada. Porque, simplemente, no saben de lo que hablan. Sólo hablan de "lo que ven".

Un afectuoso saludo a todos, Kp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.